CAKE SMASH

Llega el cumpleañitos! 

Regalarle a tu pequeño/a una sesión super divertida donde va a poder hacer lo que no hace en casa..., destrozar la torta y comerla como más le guste! =)

y que mejor que tener el recuerdo de ese momento tan especial, con su primer torta, con sus gestos, emociones y toda su ternura retratada en una sesión super completa.

Obviamente sacamos fotos antes del enchastre también! =) 

 

Es importante tener en cuenta que esta sesión debe realizarse antes del añito, entre los 10 y 11 meses, ya que se quedan mas tiempo sentados interactuando con la torta. Ademas si las querés para el festejo del añito hay que tener en cuenta el tiempo de entrega! 

 

Se proporcionan todos los accesorios, canastos, mantas, gorritos, vinchas, ropita y TORTA. Si tienes una prenda especial o que quieras que tenga tu bebé traela!

Se arma el set especial para cada bebé y si tienen algún gusto en especial o color lo conversamos también.

 Las sesiones las realizo en mi estudio. Donde esta todo preparado para recibirlos y tengo todos los recaudos necesarios. Dura aproximadamente una hora.

Trabajo con luz ambiente, por lo cual la sesión se realiza por la mañana y mediodía.

Se reserva fecha y congela precio mediante una seña del 50% y el resto se abona el día de la sesión. Se puede abonar con tarjeta de crédito por mercado pago con un 10% de recargo, también con transferencia o deposito bancario. 

Se entregan las fotos en una galería online privada sin marca de agua ni firma listas para bajar en alta resolución o para la web en baja. Todas editadas profesionalmente.

Me tomo el trabajo de elegir las mejores imagenes y las trabajo  a cada una con tiempo y mucho amor para que ames cada foto, por eso el tiempo de entrega es aproximadamente 20 días hábiles después de la sesión. 

  • icons8-whatsapp-250
  • TikTok
  • Instagram
  • Facebook

by  VANE COMBE - fotografía