NEWBORN ( RECIEN NACIDO)

Las sesiones de recién nacido se realizan dentro de los primeros 15 días de vida del bebé, durante este periodo mantienen la posición fetal que tenían dentro de la panza y un sueño más profundo que se aprovecha y acomoda suavemente al bebé para cada toma.

El trabajo es arte plástico, muy delicado, lleno de amor y presta mucha atención y cuidado a los detalles, en un ambiente de calorcito y mucha paz. La experiencia es única y el recuerdo más aun!.

Estas sesiones las realizo en mi estudio, ahí tengo todo preparado para recibirlos y que estén a gusto las horas que dure la sesión, pueden durar entre 3 y 4hs. Ante todo se prioriza los tiempo del bebé, su seguridad y tranquilidad.  Antepongo su bienestar siempre! 

Por eso es importante que vengan tranquilos sin compromisos. 

Se recomienda reservar la fecha en el embarazo para asegurar el lugar en la agenda.

Trabajo con luz ambiente, por lo cual la sesión se realiza por la mañana y mediodía. 

Se reserva fecha y congela precio mediante una seña del 50% y el resto se abona el día de la sesión. Se puede abonar con tarjeta de crédito por mercado pago con un 10% de recargo, también con transferencia o deposito bancario. 

Se entregan las fotos en una galería online privada sin marca de agua ni firma listas para bajar en alta resolución o para la web en baja. Todas editadas profesionalmente.

Me tomo el trabajo de elegir las mejores imagenes y las trabajo  a cada una con tiempo y mucho amor para que ames cada foto, por eso el tiempo de entrega es aproximadamente 20 días hábiles después de la sesión. 

  • Facebook
  • Instagram

by  VANE COMBE - fotografía