MATERNITY

​​El embarazo es uno de los momentos más especiales en la vida de cada mujer y cada pareja.  La sesión de embarazo es recomendable hacerla dentro de las semanas 28 y 34, por el tamaño de la pancita. 

La sesión puede ser en el estudio por la mañana o exteriores por la tarde, duran aproximadamente una hora en estudio y dos en exteriores.

Tengo varias prendas y vestidos para la mamá, pero es importante que te sientas cómoda y seas vos misma por eso también acepto tu look. si traes tu ropa es bienvenida. Pero OjO! trata de que sea atemporal / clásico y neutro sin estampas, sin rayas ni colores fuertes. Lo mismo para tu pareja. La moda va a pasar de largo pero estas fotos no. Va a ser tu recuerdo de por vida! =) 

También podes sumar zapatitos y peluches de tu bebe para hacer algunas tomas con ellos! 

Se reserva fecha y congela precio mediante una seña del 50% y el resto se abona el día de la sesión. Se puede abonar con tarjeta de crédito por mercado pago con un 10%, también con transferencia o deposito bancario. 

Se entregan las fotos en una galería online privada sin marca de agua ni firma listas para bajar en alta resolución o para la web en baja. Todas editadas profesionalmente.

Me tomo el trabajo de elegir las mejores imagenes y las trabajo  a cada una con tiempo y mucho amor para que ames cada foto, por eso el tiempo de entrega es aproximadamente 20 días hábiles después de la sesión. 

  • Facebook
  • Instagram

by  VANE COMBE - fotografía