KIDS

Las sesiones de niños son a partir de los 2 años de edad en adelante. 

Las sesiones pueden ser en mi estudio en Lomas de Zamora o en exteriores.

Trabajo con luz natural, lo que es conveniente realizar la sesión a la mañana o mediodia si es en el estudio.

Exteriores a la tarde.

Pueden durar entre 45 minutos y 1 hora.

Se arma el set especialmente para cada niño. Y se proporcionan accesorios.

En cuanto a vestimenta Tengo vestuario pero tambien pueden y es recomendable que traigan su vestuario,  cada uno tiene su medida y personalidad, y esta genial retratarlo así!

Pueden traer varias cosas y las vemos juntos en el estudio.

Si tu niño tiene entre 2 y 3 años recomiendo exteriores. A esta estad son super activos, y las sesiónes en estudio pueden llegar a complicarse, es por eso que en exteriores  jugamos, recorremos, cantamos, bailamos y exploramos ...  así transcurre la sesión y como resultado fotos divinas! y lo mejor es que son ellos mismos en cada toma.

Se reserva fecha y congela precio mediante una seña del 50% y el resto se abona el día de la sesión.

Se puede abonar con tarjeta de crédito por mercado pago con un 10% de recargo, también con transferencia o deposito bancario. 

Se entregan las fotos en una galería online privada sin marca de agua ni firma listas para bajar en alta resolución o para la web en baja. Todas editadas profesionalmente.

Me tomo el trabajo de elegir las mejores imagenes y las trabajo  a cada una con tiempo y mucho amor para que ames cada foto, por eso el tiempo de entrega es aproximadamente 20 días hábiles después de la sesión. 

  • Facebook
  • Instagram

by  VANE COMBE - fotografía