back-vane-1.jpg

Sesión Newborn (recién nacido).

Que tener en cuenta para la sesión?

Las sesiones de recién nacido se realizan dentro de los primeros 15 días de vida del bebé, durante este periodo mantienen la posición fetal que tenían dentro de la panza y un sueño más profundo que se aprovecha y acomoda suavemente al bebé para cada toma.

El trabajo es arte plástico, muy delicado, lleno de amor y presta mucha atención y cuidado a los detalles, en un ambiente de calorcito y mucha paz. La experiencia es única y el recuerdo más aun!.

QUE TENER EN CUENTA?

Antes que nada muchas gracias por elegirme y confiar en mí para retratar uno de los momentos más especiales e importantes de sus vidas.

Ya está todo listo para la llegada de tu bebé.
Lo voy a estar esperando, y voy a estar super feliz de poder compartir con ustedes un momento tan especial y único, como su primer sesión de fotos.

Esta no es una sesión común y corriente.
Las fotos newborn retratan a tu bebé completamente dormido de la manera más tierna, de manera fetal.

Todas las poses que realizare ya han sido estudiadas y practicadas muchas veces, por lo cual son seguras para tu bebé.

El único momento en que esta sesión sera posible realizarla es entre los 5 y 15 días de nacido, ya que cada día que pasa se ven enormes cambios y se vuelve más dificil acomodarlo para posar mientras duerme.

Las sesiones pueden durar entre 3 y 4 horas como maximo. 

Ante todo se priorizan los tiempos del bebé, su seguridad y tranquilidad.
Antepongo su bienestar siempre.
Es por eso que es importante que vengan con tiempo para que puedan estar relajados y disfrutar de este momento único.

Se proporcionan todos los accesorios para el bebé, mantas, gorritos, canastos etc.

Se realizan por la mañana (con luz natural), es importante que el bebe tenga sueño en el momento de las fotos. Por eso es conveniente despertar tempranito a tu bebé y mantenerlo despierto y sin comer en lo posible. Si se complica, puedes darle un baño, eso ayuda a despertarlo un poco más.

Es conveniente que la última toma de pecho o mamadera sea al menos dos horas antes de la sesión, la idea es que le demos una buena toma una vez que esten en el estudio para lograr dormir a tu bebé.

Traer mamadera y leche en polvo o cajita si se alimenta con esta. Si usa chupete, a no olvidarselo! Puede ser de mucha ayuda.

Si bien hay pañales en el estudio, traer una buena cantidad, ya que de seguro lo vamos a cambiar varias veces.

Traer una mantita que use cotidianamente para envolver
lo, de seguro va a terminar sucia, por eso trae una de uso diario y no una nueva.

Comunicar cualquier tipo de información útil si esta con colicos, en que posición duerme habitualmente, etc.

Para la foto familiar vení con camisas, remeras o blusas claras, en lo posible sin estampados, de color blanco. La ropa clara es beneficiosa para potenciar la luz natural y da cierta armonia a la imagen.

Únicamente podrán asistir a la sesión mamá + papá, ya que si hay muchas personas el bebé puede sentir el estrés y no cooperará para retratarlo. Por lo que menos gente, mejor. Los recien nacidos sienten todo!

Fotos con los hermanos, pido que vengan al inicio de la sesión,  o al final de la sesión y luego se puedan ir, para poder retratar al bebé dormido. Esto es necesario para crear un ambiente muy tranquilo y silencioso, por lo que si hay otro niño o bebé  se aburrira fácilmente y  atentara con el sueño del bebé.

No se preocupen si el bebé se hace pis, caca .. o ensucio los fondos y telas. Pasa SIEMPRE! todos ensucian la telas o a mí, de una manera u otra. Todo se lava y desinfecta inmediatamente después de finalizar la sesión.

Si tienes un saldo pendiente, puedes cancelarlo finalizando la sesión.

Dirección:
Hipolito Yrigoyen 8381 - 6toB  
(entre Castelli y Paso)
Lomas de Zamora
celular. 15 4 490 3374