Hola, soy Vane

Fotografa, diseñadora gráfica y mamá.

Desde que tengo noción amo la fotografía, estudie hace años, 18 para ser exacta que me recibí de fotografa profesional, pase por muchas ramas. Pero al ser mamá, mis hijos despertaron en mi una gran pasión por la fotografía de familia.

Amo poder retratar momentos, pedacitos de cada etapa, y que queden plasmados por siempre. Entrar por un ratito a cada familia y dejar recuerdos tangibles!

En los días que vivimos, la vorágine cotidiana, todas las cosas que tenemos que hacer y no nos alcanza el día, es importante detenernos y poder disfrutar de nuestros hijos. El tiempo pasa volando ese puchero que hoy hace., mañana tal vez se convierta en sonrisa y que mejor que tener esos recuerdos en imagenes, poder guardarlas y recordarlos por siempre?

 

A la hora de elegir quien retratara a tu pequeño, es importante que sepas o preguntes si la persona a la que le vas a confiar a tu bebé por un ratito esté capacitada ... Por más simple que parezca, no lo es!. Por eso constantemente estoy capacitandome, para saber como posar, como tratarlos y llevar a cabo cada sesión con éxito.

Mi objetivo es que ames cada imagen de tu panza, tu bebe recién nacido y todas sus etapas de crecimiento., de tu familia!

Voy a sacar lo mejor de cada uno y retratarlo para que adoren esas imagenes por siempre!

contacto

Mi estudio queda en Lomas de Zamora en

av. Hipolito Yrigoyen 8381

  • Facebook
  • Instagram

by  VANE COMBE - fotografía

back-vane-1